Esperan que Peña Nieto asista a funeral de Lorenzo Zambrano

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, no ofreció mayores detalles de la visita presidencial

COMPARTIR 
13/05/2014 12:32 Aracely Garza
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la nación, Enrique Peña Nieto asistirá a los funerales del empresario Lorenzo Zambrano, quien falleció éste lunes en Madrid, Espeña.

Así lo informó en rueda de prensa, el gobernador de la entidad Rodrigo Medina de la Cruz, quien no ofreció mayores detalles de la visita presidencial.

"Yo he estado en contacto con el Gobierno de la República, en principio se espera la visita del presidente de la República, el día de mañana, estaremos con él para acompañar a los familiares y seres queridos del ingeniero Lorenzo Zambrano y estaremos atentos a lo que se pudiera ofrecer de la empresa y los familiares precisamente" , señaló el mandatario estatal.

Una vez más, Medina de la Cruz lamentó la pérdida del presidente del Consejo de Cemex y dijo que curiosamente la noticia la recibió cuando se encontraba en las instalaciones de esa empresa, en una reunión de trabajo.

'Casualmente me encontraba yo en las oficinas de Cemex aquí en Nuevo León, estábamos en una reunión de trabajo, viendo algunos proyectos cuando recibimos la noticia que ha conmocionado a toda la comunidad local y nacional', expresó.

Reiteró sus condolencias a toda la familia y los amigos de Zambrano, a quien llamó un gran visionario.

*bb

Comentarios

Lo que pasa en la red