FOTOGALERÍA: Batalla campal entre dos familias tras accidente vial

Un joven atropelló a un bebé de dos años, por lo que los familiares del pequeño se abalanzaron a golpes contra el conductor, quien fue defendido por su familia

COMPARTIR 
13/05/2014 09:58 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- Una batalla campal entre dos familias se desató en San Luis Potosí después de que un joven atropelló con su camioneta a un niño.

Los hechos se suscitaron la tarde de este lunes en calles de la colonia San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando el conductor de un vehículo se desplazaba aparentemente a velocidad moderada, de acuerdo con reportes de Pulso de San Luis.

Según la versión, el joven embistió levemente al pequeño, de dos años de edad, que según testigos se soltó de la mano de su mamá e intentó atravesar la calle.

El bebé resultó con heridas leves, pero el hecho desató la ira de los familiares del menor, quienes arremetieron a golpes contra el conductor.

En la camioneta el joven agredido iba acompañado por algunas mujeres, quienes salieron en su defensa y se desató la riña colectiva, apoyada después por otros familiares del conductor que llegaron en su auxilio.

Al final tuvieron que intervenir elementos de la Policía Estatal y Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Aquí la información y galería completa de Pulso diario

dgp

Relacionadas

Comentarios