Niño atropella a otro en Sonora; ambos de dos años de edad

El pequeño activó el switch de arranque de una camioneta estacionada frente a un domicilio en el puerto de Guaymas, Sonora, provocando la muerte del otro menor

COMPARTIR 
12/05/2014 19:27 Daniel Sánchez Dórame/Corresponsal
El pequeño activó el switch de arranque de una camioneta estacionada frente a un domicilio en el puerto de Guaymas, Sonora, provocando la muerte del otro menor. Foto: Archivo

HERMOSILLO, Son. 12 de mayo.- En un accidente automovilístico, un niño de dos años murió prensado contra una pared cuando otro menor de la misma edad activó el switch de arranque de una camioneta estacionada frente a un domicilio en el puerto de Guaymas, Sonora.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a la víctima fatal como Miguel Adán Campos Torres, de dos años de edad, quien murió prensado contra la pared de la cochera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Diamante Dos.

De acuerdo a la investigación realizada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, al momento del accidente el vehículo se encontraba en la cochera del domicilio y tenía puesto el cambio en la primera para que no se fuera hacia atrás, ya que el lugar se encuentra en declive.

En la cabina del vehículo, se encontraba un menor de dos años de edad, quien se presume que movió el switch de encendido del pick up, por lo que éste se desplazó hacia el frente y prensó al menor hoy fallecido, el cual se encontraba en la cochera del domicilio", dicta el boletín oficial.

Al percatarse de lo ocurrido, los padres de los menores le prestaron auxilio a la víctima quien dejó de existir en el mismo lugar debido a las lesiones que sufrió, al sitio arribaron forenses de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de las evidencia y deslindar responsabilidades.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red