Por tercera ocasión piden la expulsión de Reynoso Femat del PAN

Hasta el momento no tiene una petición formal por parte de la militancia para que se expulse al ex gobernador de Aguascalientes, dijo Acción Nacional estatal

COMPARTIR 
12/05/2014 15:09 Karla Méndez/Corresponsal
Hasta el momento no tiene una petición formal por parte de la militancia para que se expulse al ex gobernador de Aguascalientes, dijo Acción Nacional estatal. Foto: Archivo

AGUASCALIENTES, 12 de mayo.- El presidente del Comité Directivo  Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, informó que se valora la posibilidad de pedir por tercera ocasión la expulsión del partido, del exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat.

Tendremos que valorar si hay argumentos que hoy en día podemos tenerlos para promoverla”, señaló.

Martínez López indicó que hasta el momento no tiene una petición formal por parte de la militancia para que se expulse a Reynoso Femat por lo que sólo podría ser dado de baja en caso de que se le dictara sentencia condenatoria por el delito de peculado.

No tengo ningún documento las peticiones que en su momento se hicieron fue por escrito, hoy en día no contamos con ninguna solicitud por escrito para solicitar la expulsión del ex gobernador”, dijo.

Recordó que en el 2010 se promovió la expulsión del ex mandatario del partido por apoyar la campaña del gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, pero el Tribunal Federal Electoral resolvió regresarle todas sus  derechos como militante, sin embargo, aseguró que Reynoso desde entonces no tiene una participación activa en el partido.

El dirigente estatal reiteró que si Reynoso cometió un delito tiene que pagar por sus actos, pero la postura del Partido Acción Nacional, dijo, es clara en el sentido de que Luis Armando debe tener un proceso como cualquier ciudadano si tintes políticos.

jgl

Relacionadas

Comentarios