En operativos de la Fuerza Rural cae jefe de plaza de ‘La Tuta’

La detención de Héctor ‘N’ es resultado de los operativos realizados en Tumbiscatío, Arteaga y Lázaro Cárdenas; entre los arrestados se encuentran 10 menores de edad

COMPARTIR 
12/05/2014 14:10 Redacción
El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, dio a conocer la captura del jefe de plaza de los Templarios en Tumbiscatío (Foto Cuartoscuro)

MORELIA, MICHOACÁN, 12 de mayo.- Fue detenido el jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en Tumbiscatío, Héctor “N”, informó el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo.

La captura del también operador de Servando Gómez, ‘La Tuta’, fue parte del resultado del operativo realizado en hechos diferentes con la recién creada Fuerza Rural Estatal, en municipios de Lázaro Cárdenas, Tumbiscatío y Arteaga, en que se detuvo además a 154 presuntos autodefensas.

Confirmó que entre el grupo armado se encontraban 10 menores de edad. En el seguimiento a estas detenciones, 13 personas ya fueron consignadas ante el juez.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red