Hallan a funcionario de Tamaulipas con tiro en la cabeza

El jefe del departamento de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas fue localizado al interior de su oficina con una herida de bala. Se habla de un intento de suicidio

COMPARTIR 
12/05/2014 12:28 Imágenes e información de Héctor González/ Corresponsal

CIUDAD VICTORIA, 12 de mayo.- Con herida de bala en la cabeza fue reportado Ramiro Higuera, jefe de Departamento de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, presuntamente intentó suicidarse al interior de su oficina en la sede del Poder Ejecutivo del estado.

Una intensa movilización provocó este suceso al interior del Palacio de Gobierno de esta entidad, cuando elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados a la seguridad de las instalaciones comenzaron a trasladarse de un lado a otro del edificio.

El estado de salud de Ramiro Higuera es reservado.

Al lugar arribaron al sitio elementos de la Policía Ministerial, quienes ascendieron al primer piso donde se encontraba la oficina de Higuera.

Tiempo después, personal paramédico de la Cruz Roja llegó para dar los primeros auxilios a la persona herida, lo trasladaron a la ambulancia para intenta salvar la vida de este servidor público, de quien se desconocen las causas de este suceso.

Fue el Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Guillermo Martínez, quien dio información preliminar que establece que Higuera se encontraba en su despacho, mientras que en una oficina contigua se llevaba a cabo una reunión, se escuchó una detonación y los asistentes a la misma acudieron.

Ahí se percataron que el servidor público se encontraba al interior del sanitario de su oficina.

El vocero del Gobierno del Estado adelantó que el estado de salud de Ramiro Higuera es reservado y posteriormente se habrá de dar mayor información oficial.

Es importante mencionar que Ramiro Higuera fungió como Secretario Particular del actual Secretario de Finanzas, Miguel González durante su gestión como alcalde de Ciudad Victoria.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red