Pide Romero elegir a conciencia a nuevo líder del PAN

Envía una carta a los militantes en la que solicita que se haga con responsabilidad la elección del nuevo presidente de AN; destaca la aportación del partido en la política

COMPARTIR 
11/05/2014 21:37 Notimex
Cecilia Romero, dirigente del CEN de PAN (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo.- La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, exhortó a la militancia a dar su voto con la conciencia de que se necesita un partido fortalecido, decidido, congruente, valiente, unido y generoso, para “seguir adelante como una sola fuerza, que es la democracia”.

A una semana de que se lleve a cabo la elección de la nueva dirigencia, llamó a “elegir a conciencia y con responsabilidad al próximo líder panista, ya que el resultado definido y respaldado por todos los militantes y dirigentes es la base necesaria para el fortalecimiento de Acción Nacional en sus 75 años de historia”.

De acuerdo con un comunicado, la petición la hizo en una carta enviada a la militancia, en la que confió que una vez terminada la contienda, los panistas se vuelvan a encontrar como amigos y compañeros de una misma causa, que es México.

El Partido Acción Nacional (PAN), destacó Romero Castillo, está por cumplir 75 años de vida y ha sido para México un actor fundamental en la democratización de las instituciones.

A través de los años hemos caminado en el cumplimiento de nuestro objetivo de ser un instrumento en manos de los ciudadanos, con un claro perfil humanista, defensor de las libertades esenciales, promotor de valores trascendentes para ejercer desde la sociedad, y desde el gobierno, la vocación política que a todos compete”, expuso.

Cecilia Romero también destacó que la aportación del PAN a México está lejos de agotarse, ya que la participación del partido, desde la oposición o el gobierno, es y será en el futuro pieza clave para erradicar los vicios que prevalecen.

Subrayó que la participación del PAN sirvió para solidificar los avances que obtuvieron con el fortalecimiento de la sociedad, la modificación de leyes, el ejercicio responsable del gobierno, la transparencia en las acciones públicas y la creación del bien común.

Asimismo invitó a los militantes de esa fuerza política a votar y pensar en el Partido Acción Nacional que México necesita y en el que se deberá tener después de este proceso.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red