Peña Nieto responde a cuestionamientos sobre reformas estructurales

La Segob informó que los cuestionamientos realizados por la Conferencia del Episcopado Mexicano sobre las reformas estructurales, fueron respondidos y entregados a Miguel Ángel Osorio Chong

COMPARTIR 
11/05/2014 19:57 David Vicenteño
La Segob informó que los cuestionamientos realizados por la Conferencia del Episcopado Mexicano sobre las reformas estructurales, fueron respondidos y entregados a Miguel Ángel Osorio Chong. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo.-La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que los cuestionamientos realizados por integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano sobre las reformas estructurales, durante la reunión del pasado 2 de mayo con el presidente Enrique Peña Nieto, fueron contentados.

En un breve comunicado, la dependencia indicó que las respuestas fueron entregadas por su titular, Miguel Ángel Osorio Chong, y pueden ser consultadas en la página oficial de internet de la Presidencia.

En respuesta a los cuestionamientos que los integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano hicieran al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en una reunión que sostuvieron el pasado 2 de mayo, sobre las reformas Educativa, Hacendaria, Política-Electoral, Energética y en Materia de Telecomunicaciones, el Gobierno de la República informa que estas fueron contestadas.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó las respuestas a la Conferencia del Episcopado Mexicano, las cuales pueden ser consultadas por la ciudadanía en la páginawww.presidencia.gob.mx”, se indicó.

Luego de la reunión del pasado 2 de mayo, el Episcopado Mexicano, por medio de su secretario general, Eugenio Lira Rugarcía, manifestó su preocupación por el futuro de las llamadas reformas estructurales.

Hacemos nuestras las inquietudes de nuestro pueblo y nos preguntamos, de qué manera serán benéficas, sobre todo para los que ha estado permanentemente desfavorecidos o si serán una nueva oportunidad para todos aquellos acostumbrados a depredar los bienes del país", dijo en esa ocasión Lira Rugarcía.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red