Autos de colección viajan a Yucatán como parte del Rally Maya

El Rally Maya se inserta entre los atractivos que la iniciativa privada preparó para el Tianguis Turístico de México 2014

COMPARTIR 
11/05/2014 17:56 Notimex

CAMPECHE, 11 de mayo.- Más de 100 automóviles de colección, cuyos modelos datan de 1915 a 1973, que participan en el primer Rally Maya, abandonaron la entidad al cruzar los municipios de Tenabo, Hecelchakán y Calkiní para dirigirse a Yucatán.

En su estancia en la entidad, las 115 unidades de lujo recorrieron el Centro Histórico de la ciudad de Campeche, además de permanecer en exhibición para los ciudadanos en los parques de San Román y Moch cohuó.

El fundador del Rally Maya 2014, Benjamín de la Peña Mora, agradeció a las autoridades estatales por el “buen trato” en su estancia, así como la calidez de la ciudadanía.

El director y promotor de esta actividad indicó que el Rally Maya se inserta entre los atractivos que la iniciativa privada preparó para el Tianguis Turístico de México 2014.

Es un evento histórico, cultural, un museo rodante de automóviles y lo más importante, es un evento altruista para ayudar a los niños diabéticos de la península de Yucatán”, añadió.

Comentarios

Lo que pasa en la red