Angélica Rivera felicita a todas las mamás

La esposa del Presidente resaltó que "la vida me regaló a mis 3 hijas, y mi esposo me dio la oportunidad de amar y cuidar a 3 niños más”

COMPARTIR 
10/05/2014 15:54 Redacción
La esposa del Presidente resaltó que "la vida me regaló a mis 3 hijas, y mi esposo me dio la oportunidad de amar y cuidar a 3 niños más”.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo.- La primera dama Angélica Rivera de Peña felicitó a las mamás de México en su día y reiteró el amor que tiene por sus seis hijos.

Mediante sus cuenta de Facebook, Angélica Rivera señaló “a todas la mamás que entregan todo por amor: ¡felicidades!”.

En su mensaje, Rivera de Peña resaltó la fortuna de ser la mamá de seis maravillosos niños. “La vida me regaló a mis 3 hijas, y mi esposo me dio la oportunidad de amar y cuidar a 3 niños más”.

Angélica Rivera de Peña acompañó su mensaje con un collage de fotografías.

Hoy quiero dar las gracias, de manera muy especial, a mi madre, a quien le estoy eternamente agradecida por su guía, ejemplo y por todo el amor que nos ha dado siempre a mí y a mis hermanos. A mi esposo, por amarme y hacerme una mujer tan feliz, y a nuestros 6 hijos, porque soy la persona más afortunada de tenerlos conmigo. Los amo Pau, Sof, Ale, Fer, Nicoluz y Regis”, afirmó. 

jpg

Relacionadas

Comentarios