Señalamientos a Oliva ‘empañan’ imagen del PAN: Madero

Entre los señalamientos en contra del ex gobernador de Guanajuato se encuentran los gastos para la construcción del parque Bicentenario

COMPARTIR 
09/05/2014 18:11 Luis Negrete/Corresponsal
Entre los señalamientos en contra del ex gobernador de Guanajuato se encuentran los gastos para la construcción del parque Bicentenario.

LEÓN, 9 de mayo.- El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, se reunió con la militancia de su partido en Guanajuato para asegurar que ganará la contiende por dos a uno sobre el otro candidato, Ernesto Cordero.

El candidato señaló que esta entidad también está dentro de las posibilidades de obtener el triunfo a pesar de ser la tierra del aspirante a la secretaría general por la fórmula de Ernesto Cordero, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Muy bien, extraordinariamente sorprendido, digamos que vamos a ganar con contundencia en todo el país y aquí en Guanajuato venimos a hacer el trabajo, ya estuvo por aquí Ricardo Anaya y fue muy bien recibido por los jóvenes y nosotros vamos a continuar el trabajo, estaré aquí en León y luego seguiré en Guanajuato", aseguró.

Ahí mismo habló del ex gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva Ramírez, con respecto a las acusaciones y señalamientos que se han hecho por la opacidad de su administración al frente del ejecutivo de la entidad.

Entre los señalamientos en contra del ex gobernador se encuentran los gastos para la construcción del parque Guanajuato bicentenario y la compra de terrenos para la fallida refinería de Pemex en Salamanca.

Siempre aclarar cualquier situación, cualquier impugnación que se presente para poder tener como Partido Acción Nacional claridad de que estamos en contra de la corrupción en donde quiera que se presente, nosotros no solapamos a nadie, nosotros no buscamos que haya impunidad, sino al contrario, queremos que se acaben todas las acusaciones", señaló.

Madero refirió que dichos señalamientos empañan la imagen del PAN.

Confunden mucho a la población, porque la población no distingue cuando es un señalamiento con datos y con bases y con acusaciones y pruebas, o cuando simplemente es una acusación cuando no leen, más que los encabezados se pueden confundir y creer que es un dato duro", aclaró.

El candidato panista se comprometió con la militancia a recuperar los espacios perdidos, entre ellos, la Presidencia de la República.

jpg

Relacionadas

Comentarios