FOTOGALERÍA: EPN celebra a las mamás con ‘selfies’

La celebración por el Día de las Madres se llevó a cabo en Los Pinos, ahí el mandatario se tomó diversas fotos con las asistentes

COMPARTIR 
09/05/2014 15:56 Redacción/Fotos: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.- En el marco de Día de las Madres, el presidente Enrique Peña Nieto se tomó varias fotografías con algunas madres que acudieron al evento de celebración por su día.

Asimismo, el Presidente de la República instruyó al secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, para que eche a andar un nuevo programa a fin de que en siete estados del país las mamás que mantienen un hogar puedan obtener una casa con pagos semanales de menos de 500 pesos.

La celebración por el Día de las Madres se llevó a cabo en Los Pinos, ahí el mandatario se tomó diversas fotos con las asistentes.

Durante la ceremonia con motivo del Día de las Madres, el mandatario sostuvo que por primera vez las necesidades y prioridades de las mujeres están presentes en todas las acciones de gobierno y se generan las condiciones necesarias para que se desarrollen en los sectores productivos del país.

Explicó que el nuevo plan piloto será echado a andar a través del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

En la explanada Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario federal también anunció una campaña para revalorar como sociedad el trabajo que realizan las mujeres en el interior de su hogar.

jpg

Relacionadas

Comentarios