Confirman 5 muertos en Reynosa tras enfrentamientos

Este viernes se registraron enfrentamientos y bloqueo de calles, que dejaron como resultado el aseguramiento de seis vehículos y una propiedad utilizada como casa de seguridad

COMPARTIR 
09/05/2014 14:56 Héctor González/Corresponsal Foto: Twitter
Este viernes se registraron enfrentamientos y bloqueo de calles, que dejaron como resultado el aseguramiento de seis vehículos y una propiedad utilizada como casa de seguridad.

CIUDAD VICTORIA, 9 de mayo.- La ciudad de Reynosa registró este viernes enfrentamientos y bloqueo de  calles, que dejaron como resultado cinco civiles armados muertos, el aseguramiento de seis vehículos y una propiedad utilizada como casa de seguridad.

En conferencia de prensa conjunta, el secretario General de Gobierno del Estado, Herminio Garza Palacios, el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta y el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez García, confirmaron los hechos.

Garza Palacios dio a conocer que los enfrentamientos y bloqueos se presentaron entre las 09:00 y las 11:30 horas en diferentes puntos de esa localidad.

Las autoridades informaron que los integrantes del Grupo de Coordinación, de las que forman parte corporaciones estatales y federales procedieron de forma inmediata a la atención de la situación de riesgo.

Lograron asegurar además ocho armas largas y 130 cartuchos de distintos calibres; el secretario General de Gobierno, Garza Palacios aseguró que ya fue controlada la situación y abiertos los carriles de circulación vehicular.

jpg

Relacionadas

Comentarios