Tianguis Turístico 2014 logra cifras récord: Ruiz Massieu

La titular de Sectur, Claudia Ruiz Massieu confirmó que acudieron a este encuentro 61 países para conocer la oferta turística del país

COMPARTIR 
09/05/2014 13:22 Miriam Paredes
Al encuentro turístico asistieron 847 empresas compradoras de los cinco continentes. Foto: @SECTUR_mx
Al encuentro turístico asistieron 847 empresas compradoras de los cinco continentes. Foto: @SECTUR_mx
CANCÚN, 9 de mayo.- La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, informó que el Tianguis Turístico 2014, que se realizó desde el 6 de mayo, en Quintana Roo logró cifras récord al alcanzar 38 mil 182 citas de negocios.
 
38,182 citas de negocios se realizarón durante la 39 edición del Tianguis Turístico México, realizado en Quintana Roo.
 
Además de que asistieron 847 empresas compradoras de los cinco continentes, 173 más de lo que obtuvo la edición 38 que se realizó en Puebla el año pasado.  
 
En conferencia de prensa en el Lakam Center, la funcionaria confirmó que acudieron al evento 61 países contra los 42 de la edición pasada.
 
Son resultados muy significativos que nos dan entusiasmo porque permiten proyectar el éxito de esta industria. Las cifras son históricas y una muestra de la confianza que este país genera en el exterior”, dijo Ruiz Massieu. 
 
Además de que la principal feria de turismo de este sector contó con la participación de 400 medios de comunicación, nacionales, internacionales y locales.
 
kgb 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red