EPN celebra a mamás; anuncia plan de vivienda para jefas de familia

En el marco de la celebración del 10 de Mayo, el presidente adelantó la realización de un programa piloto en siete entidades para mamás trabajadoras

COMPARTIR 
09/05/2014 12:29 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en la residencia oficial de Los Pinos, la ceremonia adelantada por el Día de las Madres, quien aseguró que por "primera vez, las necesidades y prioridades de las mujeres están presentes en todas las acciones de gobierno".

En la explanada Francisco I. Madero, destacó el plan de créditos de un programa piloto que se quiere llevar a cabo en siete entidades del país para que las mamás "que mantienen un hogar, tengan oportunidad de adquirir una casa, con pagos de menos de 500 pesos".

Previo al festejo del 10 de Mayo, el presidente expresó su felicitación y reconocimiento a "todas las mamás de México. Ustedes son la fortaleza de nuestra sociedad, y sin duda, el mayor respaldo en cada hogar.

Como Presidente de la República, quiero reconocer y agradecer a las mamás de México, por la noble y desinteresada labor que realizan".

Además Peña Nieto reiteró el apoyo del Gobierno de la República: "Estoy convencido de que la mejor forma de contribuir a su diaria misión es respaldándolas en su actividad como madres".

Tengan la certeza de que tienen en mí a un firme aliado y en este gobierno estamos respaldando a las mujeres en todas sus facetas, y sobre todo, a las madres de familia".

Respecto a su esposa, Angélica Rivera, agregó que ésta no había asistido al evento por estar al cuidado de una de sus hijas quien fue intervenida de las cuerdas vocales.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red