Ofrece Gustavo Madero respaldo a grupos vulnerables

En caso de ganar las internas del PAN, el candidato indicó que buscará hacer un partido que ofrezca respaldo al mujeres, adultos mayores

COMPARTIR 
08/05/2014 20:39 Notimex
Gustavo Madero tuvo actividad en Tlalnepantla (Foto @GustavoMadero)

CIUDAD DE MÉXICO, 8 DE MAYO.- Gustavo Madero dijo que de ganar la presidencia nacional del PAN en su gestión serán una prioridad los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores, en tanto que Ernesto Cordero manifestó que el blanquiazul debe volver a ser un referente de honestidad.

Durante un encuentro con militantes panistas de Ecatepec, Estado de México, Madero Muñoz subrayó que en el PAN “queremos ser más que miembros de un partido de una familia, porque coincidimos en nuestra historia, en nuestros valores y en nuestros propósitos”.

Por eso propuso dedicar su campaña y el próximo Comité Ejecutivo Nacional a las mujeres, a quienes ofreció que como nunca en la historia del partido tendrán puestos, presupuesto y candidaturas, y también prometió apoyar a los jóvenes con becas y capacitación.

Afirmó que el recorrido que ha hecho por el país ha sido muy enriquecedor, pues se ha podido dar cuenta de que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene una gran deuda con sus adultos mayores.

Por eso “voy a establecer una coordinación de adultos mayores del PAN para apoyarlos con todos los programas sociales a los que tienen derecho”, enfatizó.

Precisó que son 64 mil panistas mayores de 60 años y “les vamos a dar un seguimiento a cada uno para apoyarlos con nuestra coordinación, ya que los adultos mayores ya se la rifaron por sus familias, por nuestro partido y por nuestro país, y ahora vamos a pagar esa deuda”.

Además recalcó que los panistas “queremos, el año que entra, volver a recuperar todo el ‘corredor azul’ y ganar la mayoría en el Congreso, para ponerle un alto al alza de los precios y a esa reforma fiscal mal hecha que daña a las familias”.

Mientras, al ser entrevistado durante su gira proselitista por Jalisco, Ernesto Cordero Arroyo expresó su entusiasmo porque su campaña es de mucho acercamiento con la militancia, y que su proyecto permitirá que el partido vuelva a ser un referente de honestidad.

Aseveró que la vida interna de Acción Nacional se debe fortalecer, tiene que haber respeto a la militancia, y se debe regresar a que las decisiones se tomen en los Comités Directivos Municipales.

A su juicio, en el PAN “tenemos una vida institucional que se ha desgastado mucho y hay malos resultados electorales que provocaron que el partido se encogiera al perder gubernaturas, alcaldías, senadurías, diputaciones, la Presidencia de la República y militantes”.

Esas son señales que “nos deben servir para fortalecernos y para que regrese la unidad al PAN y todos estemos entusiasmados y volvamos a enamorarnos de ser panistas”, recalcó.

Ante ello, Cordero ofreció una dirigencia incluyente en donde todos los panistas quepan y que “lo que busquemos es todo aquel que participa en política de manera honesta sea bienvenido”.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red