Reynoso Femat recibe trato especial al interior de Cereso

El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre aseguró que el ex mandatario estatal tiene un problema de salud por lo que no se encuentra recluido en una celda

COMPARTIR 
08/05/2014 14:31 Karla Méndez/Corresponsal
El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre aseguró que el ex mandatario estatal tiene un problema de salud por lo que no se encuentra recluido en una celda. Foto: Karla Méndez

AGUASCALIENTES, 8 de mayo.- Luis Armando Reynoso Fermat recibe un trato especial dentro del Cereso Aguascalientes donde actualmente se encuentra recluido por el delito de peculado confirmó el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

Yo me imagino que el trato que se le da a otro persona como el delito no es de orden federal si se están teniendo consideraciones no está en una celda. La indicación que hemos dado es que se den las consideraciones del trato, pero que no tenga un situación particular diferente”, señaló Lozano de la Torre.

Agregó que el ex gobernador tiene un problema de salud por lo que no se encuentra recluido en una celda.

Lo que se estableció es que tiene un problema de salud, porque lo tiene y la indicación es que se le de todo el soporte medico necesario”, aseguró.

Lozano de la Torre dijo desconocer si se libró una nueva orden de aprehensión en contra de Reynoso por peculado, pero señaló que hasta el momento está involucrado en cuatro procesos  por dicho delito, entre los que se encuentran la compra simulada de un tomógrafo, la compra ilegal de terrenos y lavado de dinero.

No tengo conocimiento  de que se haya librado otra se fijó por parte de un juez se estableció cual sería la fianza de una que ya existía”, añadió.

Reynoso Femat fue detenido el pasado viernes al salir de la Monumental Plaza de toros de Aguascalientes por el delito de peculado, el Juez Primero de lo Penal fijó una fianza de 30 millones de pesos, caución que no  ha sido aceptada por su defensa.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red