Yo no mandé a Reyna a reunirse con criminales: Vallejo

El gobernador de Michoacán se deslindó de Jesús Reyna y además afirmó que no tenía idea de las actividades que éste realizaba

COMPARTIR 
08/05/2014 10:27 Redacción
El gobernador de Michoacán se deslindó de Jesús Reyna y además afirmó que no tenía idea de las actividades que éste realizaba.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- Tras la detención del ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna, el gobernador del estado, Fausto Vallejo, aseguró que no tenía idea de las actividades delictivas del ex secretario de Gobierno del estado.

Vallejo negó que Reyna haya sido su coordinador de campaña.

Vallejo Figueroa afirmó que si hubiera tenido conocimiento de las actividades ilícitas de su secretario de gobierno "no hubiera sido copartícipe de ese tipo de situaciones. No estaba enterado", sentenció.

Asimismo, el gobernador de Guerrero se dijo sorprendido por lo ocurrido con Reyna, además afirmó que en Michoacán se está restableciendo el Estado de Derecho, destacando que cada quien es responsable de su conducta, pues en territorio Purépecha no hay impunidad.

 Cada quien es responsable de su conducta”, sostuvo en entrevista radiofónica.

Ante las acusaciones donde se señala a Reyna en reuniones con “La Tuta”, al respecto, Vallejo Figueroa afirmó que él no dio instrucciones para que se reuniera con criminales y que esos encuentros se realizaron ocho meses después de que él ganó las elecciones a la gubernatura michoacana.

El gobernador dijo confiar en las autoridades y en que se esclarezca la situación.

jpg

Relacionadas

Comentarios