Se incendia autobús al interior de una gasolinera

La unidad de pasaje aparentemente llegó sin control hasta la estación de gasolina que se ubica en la colonia Lagunilla, Xalapa

COMPARTIR 
08/05/2014 06:46 Lourdes López/Corresponsal
La unidad de pasaje aparentemente llegó sin control hasta la estación de gasolina que se ubica en la colonia Lagunilla, Xalapa.

XALAPA, 8 de mayo.- El incendio de un autobús en el interior de una gasolinera provocó la movilización de grupos de auxilio cerca de la medianoche del miércoles en la ciudad de Xalapa, muy cerca de las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

La unidad de pasaje aparentemente llegó sin control hasta la estación de gasolina que se ubica en la colonia Lagunilla. Ahí chocó contra un pilar y quedó muy cerca de las bombas de despacho.

Hasta el momento no hay personas afectadas.

El accidente provocó un incendio en el autobús. La seguridad de la gasolinera, denominada Macuiltépetl, activó los mecanismos para evitar una conflagración mayor.

Bomberos de Xalapa y las corporaciones de auxilio de esta ciudad arribaron al sitio. No se registraron víctimas, aunque los daños sí son cuantiosos, ya que otro automóvil también resultó afectado.

La gasolinera en la que se registró el incendio está ubicada en el boulevard Xalapa-Banderilla, que comunica a la carreta hacia la Ciudad de México

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red