Descarta ‘Niño Verde’ ir por la gubernatura de Quintana Roo

Jorge Emilio González, afirmó que no tiene ningún tipo de interés de ser candidato a gobernador del estado ya que tiene su responsabilidad muy clara

COMPARTIR 
07/05/2014 20:29 Redacción
Jorge Emilio González, afirmó que no tiene ningún tipo de interés de ser candidato a gobernador del estado ya que tiene su responsabilidad muy clara.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- El senador de la República, Jorge Emilio González, descartó que vaya por la gubernatura de Quintana Roo, esto tras especulaciones de que sería el sucesor del priista Roberto Borge Angulo.

Yo no tengo ningún tipo de interés de ser candidato a gobernador del estado y tengo mi responsabilidad muy clara de mi trabajo como senador por seis años", sentenció.

Al término del cierre de cuatro garitas aduanales en el estado, el también conocido como “Niño Verde” señaló su "amor" por el estado y se dijo dispuesto a respaldar al candidato que elijan su partido y el PRI.

Quiero mucho al estado y voy a cooperar, lo que pueda en el Senado para ayudar al estado de Quintana Roo, y en su momento apoyar al candidato que tanto el PRI como el Verde definan para la gubernatura y los demás cargos”, afirmó.

Por otra parte, anunció que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) va no sólo contra la explotación de animales en los circos y las corridas de toros, sino también de los delfinarios.

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red