Oliva debe aclarar públicamente destino de recursos

Adriana González, subcoordinadora de Asuntos Internacionales de la Cámara de Diputados señaló que el ex gobernador de Guanajuato debe aclarar lo que está ocurriendo

COMPARTIR 
07/05/2014 20:03 Redacción
Adriana González, subcoordinadora de Asuntos Internacionales de la Cámara de Diputados señaló que el ex gobernador de Guanajuato debe aclarar lo que está ocurriendo. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- El ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, debe aclarar públicamente cual fue el destino de los recursos que se gastaron durante su administración y evitar un daño más al Partido Acción Nacional, destacó Adriana González, subcoordinadora de Asuntos Internacionales de la Cámara de Diputados.

Este es un buen momento que el ex gobernador Juan Manuel Oliva podría aprovechar y si es congruente, podría salir a aclarar que es lo que está ocurriendo, no sólo al panismo que hoy pretender tener su confianza, sino también a los ciudadanos de Guanajuato", dijo González.

En entrevista para Excélsior Televisión, la diputada panista destacó que el aspirante a la secretaría general de PAN y compañero de fórmula de Ernesto Cordero, debe ser congruente y acabar con el doble discurso, ante las acusaciones de despilfarro y corrupción que pesan sobre su administración.

Que se termine ese doble discursos en temas sobre honestidad, hoy vemos al ex gobernador Oliva que está participando en fórmula con Cordero y que quieren cambiar al PAN, sin embargo no hay congruencia”, añadió.

Llamó a Juan Manuel Oliva a rendir cuentas claras y no escudar información "bajo pretexto de seguridad nacional".

Yo creo que los gobierno del PAN deben ser responsables y sólo reservar aquella información que ocupa el cuidado de la seguridad nacional, que no es el caso de la refinería, de los terrenos que se compraron o el Parque Bicentenario o las observaciones en el DIF", puntualizó.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red