Encuesta señala que Madero aventaja a Cordero en el DF

Se presentaron los resultados de una encuesta elaborada a solicitud del equipo de Gustavo Madero, en donde se establece que en la ciudad obtendría el 61 por ciento de votos

COMPARTIR 
07/05/2014 19:47 Arturo Páramo
Se presentaron los resultados de una encuesta elaborada a solicitud del equipo de Gustavo Madero, en donde se establece que en la ciudad obtendría el 61 por ciento de votos.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- Gustavo Madero aventaja en la Ciudad de México hasta por 22 puntos a su contrincante en la contienda por la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, aseguraron integrantes del equipo de campaña del ex presidente del blanquiazul.

En rueda de prensa se presentaron los resultados de una encuesta elaborada a solicitud del equipo de Gustavo Madero, en donde se establece que Madero en la ciudad obtendría el 61 por ciento de los electores votarán por el ex presidente nacional del PAN, y 39 por Cordero.

Jorge Romero, jefe delegacional en Benito Juárez, dijo "estamos hablando de un padrón de 8 mil personas, estimamos que van a salir a votar unos 6 mil o cinco mil 500”.

Estamos convencidos que va a ser un 60-40, van a ser al menos 4 mil votos para Gustavo Madero", destacó Romero.

Federico Döring, diputado local y presidente de la fracción panista, destacó que Madero tiene ventaja en las encuestas realizadas en Michoacán, Nuevo León, Estado de México, Chihuahua, Sinaloa, Jalisco, y Baja California, que son los estados en que el PAN tiene su mayor número de militantes.

Los panistas destacaron que Cordero no tiene arrastre en la Ciudad de México, e incluso no participa en las actividades proselitistas en la capital ni en la delegación en donde registró su militancia, en Cuajimalpa.

22 puntos es lo que saca Madero a Cordero en el DF.

Döring destacó que las acusaciones de mal manejo de recursos en contra del ex gobernador Juan Manuel Oliva, asociados a la construcción durante su mandato del Parque Bicentenario, no serán usadas por el equipo de Madero.

El equipo de Madero confió en que aún pueda ser pactado un debate más entre ambos aspirantes, toda vez que el anterior encuentro no tuvo la difusión que se deseaba.

jpg

Relacionadas

Comentarios