Choca tráiler contra colectivo en Yucatán; al menos 12 heridos

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que luego de provocar el percance, el chofer del tráiler huyo con todo y unidad; el accidente se suscitó en el tramo Muna-Temozón

COMPARTIR 
07/05/2014 17:52 Notimex
Un total de 12 personas lesionadas fue el saldo del accidente carretero en Yucatán (Foto @PoliciaYucatan)

MÉRIDA, YUCATÁN, 7 DE MAYO.- Un total de 12 personas lesionadas fue el saldo del accidente carretero que se registró cuando el conductor de un tráiler chocó contra la unidad del transporte público que cubría la ruta Mérida-Muna.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el percance se suscitó en el kilómetro 209+000 de la citada vía, a la altura del tramo Muna-Temozón cuando un tráiler color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y la unidad, colisionó por alcance al taxi colectivo.

Tras el impacto el vehículo –tipo Nissan Urvan con placas 54-12-YSB- salió del camino, su chofer Israel de Jesús Castillo Solís, de 36 años de edad, presentó contusiones en diversas partes del cuerpo.

Entre los afectados figuran también Feliciano Montevallos Ramírez, de 42 años de edad y con domicilio en el municipio de Muna, quien presentó fractura en tibia y peroné izquierdos expuestos, así como una herida de diez centímetros en la pierna derecha.

Resultaron con lesiones Fátima del Rosario Cohuo Baas, de 25 años de edad, con domicilio en Muna, quien presentó fractura de tibia y peroné izquierdos, traumatismo craneoencefálico, probable fractura de radio derecho y herida lacerante en parte posterior de la barbilla.

Además, Jorge Antonio Canul Pérez, de 18 años de edad, quien presenta traumatismo facial por herida en pirámide nasal, labio y pómulo, además de contusión en rótula derecha con probable fractura y dolor a la palpación en pierna derecha.

Leonel Poox Ku, de 48 años de edad, tiene herida cortante de tres centímetros en ceja derecha; Alejandro Isauro Dzul Tuyub de 33 años, contusión en tabique nasal y herida cortante de tres centímetros.

También están Rosa María Castillo Pasos, de 43 años de edad con dolor lumbar, en hombro izquierdo y pierna izquierda; Jesús Orlando Campos de 20 años, contusión en arcos costales del lado izquierdo, e Irene Aracelly Ac Balam de 24 años, presentó contusión y dolor en ambas rotulas.

Además, Amairani Guadalupe Medina Pech de 21 años, Severiano Ac Poot de 64 años y Francisco Magaña Napté de 71 años.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red