Violencia en Tamaulipas por ‘apretar’ a bandas del crimen organizado

El vocero del gobierno de Tamaulipas, informó que la violencia en algunas zonas del estado, obedece a que el secretario de Seguridad Pública, está “apretando” a las bandas

COMPARTIR 
07/05/2014 17:36 Redacción
El vocero del gobierno de Tamaulipas, informó que la violencia en algunas zonas del estado, obedece a que el secretario de Seguridad Pública, está “apretando” a las bandas.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- El vocero del gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez, aseguró que el recrudecimiento de la violencia en algunas zonas del estado obedece a que el secretario de Seguridad Pública, el general Miguel Amado Jiménez González, está “apretando” a las bandas del crimen organizado, que reaccionan con enfrentamientos.

Empieza a apretar y lógicamente empiezan a darse situaciones de enfrentamientos de los hallazgos que se están dando, de las investigaciones que empiezan a producir resultados, además de los enfrentamientos de los grupos delincuenciales”, señaló en entrevista radiofónica.

El vocero estatal indicó que ante el repunte de la violencia en algunas regiones de Tamaulipas, se reforzó la presencia de la Marina y de la Policía Federal.

Llegaron 200 nuevos elementos que se incorporaron al servicio en ese territorio, de la Policía Federal, además de la Marina”, indicó.

Informó que ayer se realizaron algunos bloqueos de avenidas por parte de miembros del crimen organizado, lo cual ocurrió entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Llegó todo el operativo de seguridad coordinado por el general, más todo el apoyo del gobierno de la República, y levantaron todos los camiones de carga que utilizaron los grupos delincuenciales para hacer estos bloqueos”, afirmó Guillermo Martínez.

jpg

 

 

Relacionadas

Comentarios