Inician negociaciones y más actividades en el Tianguis Turístico

El encuentro turístico dio inicio a las citas de negocios y al programa de conferencias en el que participó el actor Kevin Spacey

COMPARTIR 
07/05/2014 16:44 Heidy Juárez/Corresponsal Foto: Twitter
CANCÚN, 17 de mayo.- Con el banderazo de salida del “Rally Maya 2014”, en el que participan más de un centenar de autos antiguos que recorrerán la península de Yucatán, continuaron esta mañana las actividades programadas en este destino turístico en el marco del Tianguis Turístico de México – Quintana Roo 2014.  
Desde las 10 de la mañana de este miércoles iniciaron las citas de negocios del Tianguis Turístico
 
En el rally que se realizó en un hotel de la zona de playas, se informó que los autos –modelos de entre 1915 y 1973 – recorrerán 1400 kilómetros, por vez primera en un evento de este tipo.
 
Mientras tanto en Lakam Center, una de las dos sedes del Tianguis se preparaba lo necesario para recibir a la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas y al gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, quienes acompañados por otras autoridades y empresarios cortaron el listón inaugural en la sección denominada "la entrada al mundo maya", donde se encuentra el pabellón de Quintana Roo.  A continuación recorrieron una sección determinada previamente  de entre los más de 25 mil metros cuadrados del lugar.
 
Desde las 10 de la mañana de este miércoles iniciaron las citas de negocios del Tianguis, al tiempo que un programa de conferencias entre las que destacan hoy la del actor y director estadounidense Kevin Spacey y eventos importantes para la organización como la entrega de reconocimientos a patrocinadores de este evento.
 
Una hora después se programó una ceremonia de cierre de las garitas aduanales de Quintana Roo, en la Aduana del Aeropuerto Internacional de Cancún, con la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.  Por la tarde se espera la presencia del gobernador y autoridades del ámbito turístico en la ceremonia inaugural de los servicios Super Shuttle en la Terminal 2 del Aeropuerto.
 
kgb 

Relacionadas

Comentarios