Se incendia avioneta en Piedras Negras, Coahuila

Los cuerpos de rescate del aeropuerto permitieron sofocar el incendio y evacuar a los tres ocupantes que salieron ilesos del siniestro

COMPARTIR 
07/05/2014 15:43 Alma Gudiño/Corresponsal
Los cuerpos de rescate del aeropuerto permitieron sofocar el incendio y evacuar a los tres ocupantes que salieron ilesos del siniestro. Foto: @Imagen_MX

PIEDRAS NEGRAS, Coah. 7 de mayo.- En los momentos en que se disponía aterrizar una avioneta tipo Cesnna se incendió en el aeropuerto de Piedras Negras, Coahuila, provocando una intensa movilización de los cuerpos de rescate.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el accidente se registró a las 12:07 del de éste miércoles.

La aeronave es una avioneta tipo Cesnna 210, con número de matrícula XBFWQ procedente de Monterrey, Nuevo León y con destino a Piedras Negras, Coahuila.

Los cuerpos de rescate del aeropuerto permitieron sofocar el incendio y evacuar a los tres ocupantes que salieron ilesos del siniestro.

Los cuerpos de rescate del aeropuerto permitieron sofocar el incendio y evacuar a los tres ocupantes que salieron ilesos del siniestro

Las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas aunque todo hace suponer que los vientos cruzados que se han registrado en algunos municipios del estado provocaron que el piloto perdiera el control.

El tren de aterrizaje sufrió un desperfecto y tras la fracción se originó una chispa originándose de forma inmediata el incendio.

Los tripulantes de la nave fueron identificados como Pedro Hernández, Piloto de 25 años; Edgar Hernández López de 39 años y el pasajero Jorge López Garza de 32 años, todos alcanzaron a salir a tiempo.

Autoridades federales tomaron conocimiento del percance, Aeronáutica Civil será la encargada de determinar las causas del accidente.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red