Irresponsable citar a extraordinario sin dictamen en materia electoral

Aún no termina la discusión de los grupos partidarios en este tema: Beltrones; en energía si Cuarón quiere participar lo puede realizar

COMPARTIR 
07/05/2014 13:40 Jaime Contreras Salcedo
Aún no termina la discusión de los grupos partidarios en este tema: Beltrones; en energía si Cuarón quiere participar lo puede realizar.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- El PRI calificó de “temerario e irresponsable”, convocar a un periodo extraordinario tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado en materia político electoral sin antes tener un dictamen para trabajarlo.

Los planteamientos del PRD sobre el particular no pueden aterrizar en la realidad, si antes no se tiene ese dictamen, alertó Manlio Fabio Beltrones coordinador priista en la Cámara baja.

Las reuniones sobre el tema energético, serán trasmitidos en vivo por el canal del Congreso.

Sobre la eventual participación del cineasta Alfonso Cuarón en los debate sobre reforma energética, Beltrones Rivera aseveró que estos se realizarán en la arena legislativa exclusivamente y quien quiera participar en estas reuniones “está invitado en forma permanente”.

En conferencia, Beltrones consignó que todos y cada una de las reuniones en donde se debatirá precisamente las políticas en secundarias en materia energética que necesitamos para el país, “serán en vivo y transmitidas por el canal del Congreso”, para que todo el mundo sepa que es lo que se está analizando y como se incorporará.

En el tema político, Manlio Fabio Beltrones comentó que hay avances significativos de todos los partidos; sin embargo, mientras las Comisiones Unidas en el Senado no elaboren un dictamen sobre el particular, por más que se pida un extraordinario en ambas cámaras esto no podrá suceder, insistió.

En torno a los casinos, Beltrones comentó que resulta sano para todos los mexicanos la divulgación de la o las personas que presuntamente se están viendo beneficiadas, así como las eventuales corruptelas que se están ventilando en la opinión pública.

Dijo que corresponderá a las autoridades jurisdiccionales indagar estos hechos  e ir al fondo para deslindar responsabilidades.

jpg

Relacionadas

Comentarios