Secuestran a la pareja sentimental del 'Chino Ántrax'

La pareja de Aréchiga Gamboa, identificado como uno de los escoltas de Vicente Zambada Niebla, fue privada de su libertad cuando salía de un gimnasio

COMPARTIR 
07/05/2014 10:47 Jesús Bustamante/Corresponsal Fotos: Especial

CULIACÁN, 7 de mayo.- Personas armadas sorprendieron cuando salía de un gimnasio a la pareja sentimental de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, para privarla de su libertad.

Los hechos ocurrieron por el boulevard Rotarismo, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa, cuando Yuriana Castillo Torres, intentaba abordar su camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco.

El 'Chino Antrax' era el jefe de escoltas no de Vicente Zambada, sino de la familia entera de El Mayo Zambada y lideraba a los Antrax, el brazo sanguinario del cartel de Sinaloa.

Aréchiga Gamboa fue capturado el 31 de diciembre de 2013 en Holanda.

De acuerdo a los testigos, dos sujetos se acercaron y la amenazaron con armas largas, luego de forcejear con ella, lograron subirla a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

La camioneta que quedó abandonada en el sitio, portaba placas del estado de Sinaloa registradas con un domicilio de la colonia La Campiña, pero cuando los agentes investigadores acudieron, los dueños del inmueble dijeron no conocerla y tampoco identificaron la unidad.

Aréchiga Gamboa, identificado como uno de los escoltas de Vicente Zambada Niebla, fue capturado el 31 de diciembre de 2013 en Holanda, cuando intentaba tomar un vuelo hacia Cancún.

 

jpg

Relacionadas

Comentarios