FOTOGALERÍA: Desarme de autodefensas avanza

Durante el recorrido por 18 municipios michoacanos con presencia de los comunitarios se han registrado más de 4 mil armas de diversos calibres

COMPARTIR 
06/05/2014 19:37 Miguel García Tinoco/Corresponsal Fotos: Cuartoscuro

MORELIA, 6 de mayo.- A cuatro días de que concluya el proceso de Desmovilización, Registro y Desarme de las autodefensas, el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, descartó una prórroga y hasta el 10 de mayo la Secretaría de la Defensa Nacional recorrerá los municipios para concluir programa.

Durante el recorrido por 18 municipios michoacanos con presencia de los comunitarios se han registrado más de 4 mil armas de diversos calibres y continúa la recepción de solicitudes para conformar las Defensas Rurales.

Parte de la legalización incluye el módulo de toma de huella balística, en esta ocasión acudieron al municipio de Peribán.

En los municipios de Tancítaro y Huetamo  es donde la Secretaría de la Defensa Nacional concluirá con el proceso de Desmovilización, Registro y Desarme de las autodefensas michoacanas.

jpg

Relacionadas

Comentarios