Proponen programa de retiro voluntario de diputados

El presidente de la Jucopo, Silvano Aureoles señaló que la próxima semana presentará a los coordinadores la propuesta

COMPARTIR 
06/05/2014 19:22 Notimex
El presidente de la Jucopo, Silvano Aureoles señaló que la próxima semana presentará a los coordinadores la propuesta. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Silvano Aureoles Conejo, señaló que la próxima semana presentará a los coordinadores parlamentarios una propuesta para establecer el programa de retiro voluntario de trabajadores de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Jucopo, Silvano Aureoles señaló que la próxima semana presentará a los coordinadores la propuesta 

También indicó que, junto con la Secretaría General de esta soberanía y el Comité de Administración, atenderán la demanda de trabajadores de edad avanzada que han laborado “muchos años” en San Lázaro y quienes tienen problemas de salud.

Este martes, un grupo de mujeres que laboran en la Cámara baja solicitaron a la Jucopo liberar recursos para el programa de retiro voluntario.

Al salir de la reunión de coordinadores, Aureoles Conejo dialogó con las demandantes y se comprometió a presentar una propuesta a más tardar la próxima semana para que sea analizada y, en su caso, votada por las fracciones parlamentarias.

Expresó que está “absolutamente de acuerdo” con las demandas de las trabajadoras y afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) será solidario.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red