Realizan homenaje a jefe de inteligencia de la SSP Tamaulipas

El día de ayer, luego de un enfrentamiento en Tamaulipas, perdió la vida Salvador de Haro Muñoz, poco después de las 19:00 horas

COMPARTIR 
06/05/2014 17:31 Información y fotografía de Héctor González/Corresponsal
El día de ayer, luego de un enfrentamiento en Tamaulipas, perdió la vida Salvador de Haro Muñoz, poco después de las 19:00 horas.

CIUDAD VICTORIA, 6 de mayo.- Al interior del Complejo Estatal de Seguridad Pública en Tamaulipas, dio inició el homenaje de cuerpo presente al Director de Investigaciones, Salvador de Haro Muñoz, quien perdiera la vida a manos de civiles armados en esta capital.

Con las Banderas de México y de Tamaulipas, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y del secretario de Seguridad Pública, General de Brigada de Estado Mayor Arturo Gutiérrez García, encabezan las guardias de honor al funcionario asesinado.

Durante un enfrentamiento perdió la vida el Director de Investigaciones, Salvador de Haro Muñoz.

En una ceremonia privada realizada en las citadas instalaciones, asisten autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Estatal, así como los familiares del fallecido.

El día de ayer, luego de un enfrentamiento en esta ciudad, perdió la vida de Haro Muñoz, esto luego que una investigación que realizara el área a su cargo para localizar a civiles armados integrantes de un grupo delincuencial.

Los acontecimientos se registraron poco después de las 19:00 horas del lunes en la Colonia Altavista, donde se encontraron autoridades estatales y delincuentes, quienes se confrontaron, ahí perdió la vida el funcionario de la SSPE.

Además fueron muertos cuatro civiles armados, lesionados dos marinos y un policía militar, mientras que lograron la detención de cinco agresores que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red