Madero y Cordero listos para segundo debate panista

Los candidatos a la presidencia nacional del PAN se declararon listos para debatir nuevamente con miras a la elección del 18 de mayo

COMPARTIR 
06/05/2014 14:24 Notimex
Los candidatos a la presidencia nacional del PAN se declararon listos para debatir nuevamente con miras a la elección del 18 de mayo. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- Los candidatos a la presidencia nacional del PAN se declararon listos para debatir nuevamente con miras a la elección del 18 de mayo, aunque Gustavo Madero puso como condición que el encuentro lo coordine la Comisión Nacional Organizadora del Elección del CEN (Conecen) panista.

En tanto Ernesto Cordero manifestó su convicción de que los debates son muy útiles para que la población que tomará una decisión tenga la información más completa posible.

En su cuenta en Twitter @GustavoMadero, el ex dirigente nacional de Acción Nacional escribió: “ratifico mi total disposición a participar en otro debate organizado por la @CONECEN2014 y abierto a todos los medios”, para debatir y contrastar proyectos.

Los candidatos a la presidencia nacional del PAN se declararon listos para debatir nuevamente con miras a la elección del 18 de mayo

Madero Muñoz subrayó que nada es más importante que fortalecer al instituto político, así como su organización, y añadió; “confío plenamente en la capacidad de CONECEN2014 y la dirigencia nacional para organizar un debate abierto a medios. Estamos listos”.

Marko Cortés, coordinador general de campaña de Madero, comentó al respecto que tiene 12 invitaciones de medios para debatir, pero quedan 11 días de campaña y a su candidato le hacen falta seis estados por visitar, por lo que tiene una agenda comprometida.

A su vez Ernesto Cordero dijo que espera que se concrete un segundo debate, aunque dudó que ocurra tras lo que llamó la poca capacidad mostrada por la Conecen para organizar el primer encuentro, más aún ante la cercanía de la elección.

Respecto a si en el primer debate hubo fallas intencionales, dijo “lo que todos vimos fue que técnicamente fue imposible seguirlo, aunque afortunadamente quien lo quiera ver completo está en la página electrónica www.unidadycambio.mx”.

jgl

Relacionadas

Comentarios