PAN presenta queja contra Rosario Robles ante Conapred

La queja se da por las declaraciones de la secretaria de Desarrollo Social donde afirmó "Oportunidades ya no va a beneficiar a las que tengan muchos hijos"

COMPARTIR 
06/05/2014 14:20 Redacción/ Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- Legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN), entre ellos Beatriz Zavala, Lucía Pérez, Jorge Sotomayor y Fernando Rodríguez Doval presentaron una denuncia ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) contra la secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles.

Esta queja de los panista se da luego de que en días pasados Rosario Robles dijo en Los Encinos, Nayarit:

Quiero también aprovechar para decirles que no por tener muchos hijos van a tener más Oportunidades. Oportunidades ya no va a beneficiar a las que tengan muchos hijos, sino que va a apoyar a las que tengan pocos hijos, porque la familia pequeña vive mejor y porque tenemos que pensar en estos niños y en estas niñas. Así es que no se me equivoquen, no me hagan cuentas multiplicando diez por cinco. No. Eso ya se acabó”, señaló.

Asimismo, Rodríguez y Zavala adelantaron que mañana propondrán un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para que los legisladores emitan su postura en torno a las declaraciones de Rosario Robles.

jpg

Relacionadas

Comentarios