Pide Congreso de Aguascalientes aplicar ley contra Reynoso Femat

El presidente de la mesa directiva en el Congreso del estado, Eduardo Rocha, negó que la detención obedezca a un revanchismo político

COMPARTIR 
06/05/2014 13:49 Karla Méndez/Corresponsal
El presidente de la mesa directiva en el Congreso del estado, Eduardo Rocha, negó que la detención obedezca a un revanchismo político. Foto: Karla Méndez

AGUASCALIENTES, 6 de mayo.- El presidente de la mesa directiva en el Congreso del estado, Eduardo Rocha, pidió que se aplique la ley en el caso del ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat quien  continúa detenido en el Cereso  Aguascalientes  por el delito de peculado.

Que se aplique  la ley  y se haga justicia confiamos en que tanto la autoridad jurisdiccional como el ministerio público  están actuando en  el estado de derecho”, aseguró.

Eduardo Rocha indicó que en Aguascalientes se deben acabar con la corrupción

Y que senté el presidente que en Aguascalientes se acabe los intocables y la impunidad a todo servidor público sea quien sea”, agregó.

Negó que la detención obedezca a un revanchismo político ya que solo se trata de un acto de aplicación de la ley.

No es revanchismo político  es un acto de aplicación de la ley  no tiene que ver la política en esto es la ley  y tiene que responder ante los tribunales respecto a su desempeño como servidores públicos;  si el considera que  es inocente que lo demuestre ante el Juez eso es todo“, explicó.

Respecto a la desconfianza que dijo tener Julio Serna Ventura, abogado de Reynoso Femat hacia las autoridades locales, el presidente de la mesa directiva señaló que en base a la ley se determinara si es una actuación objetiva.

Es un problema subjetivo de él las autoridades tanto el Ministerio Público como las autoridades determinarán con base a la ley y será una actuación objetiva confiamos en que así será”, dijo.

jgl

Relacionadas

Comentarios