Caen dos presuntos homicidas de catedrático y su esposa en Morelos

El gobernador Graco Ramírez confirmó la detención de dos sujetos relacionados con el asesinato del investigador, Alejandro Chao y su esposa

COMPARTIR 
06/05/2014 12:40 Pedro Tonantzin/Corresponsal

MORELOS, 6 de mayo.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención de dos sujetos relacionados con el asesinato del catedrático universitario, Alejandro Chao Barona.

Esta misma versión fue confirmada en una entrevista por el secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén, quien precisó que el aseguramiento fue hecho por personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública a cargo del comisionado Alberto Capella Ibarra.

Hasta el momento no se han generado más detalles de este aseguramiento, que tiene como fin esclarecer el doble asesinato registrado contra el investigador y su esposa, ocurrido la noche del pasado domingo dentro de su residencia.

El Tuit del gobernador dice de forma textual: “me informa @keya q se tienen detenidos a presuntos responsable del homicidio de Alejandro Chao y Sara Rebolledo #Morelos”.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red