Peña Nieto inaugurará tianguis turístico en Cancún

El presidente pernoctará en Cancún para trasladarse el miércoles a la Ciudad del Carmen, en donde presidirá diversos actos

COMPARTIR 
06/05/2014 09:23 Notimex / Foto: @webcamsdemexico

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezará a las 13:30 horas de este martes la ceremonia de inauguración del "Tianguis Turístico México 2014" en Cancún, Quintana Roo, en donde se prevé se rompa récords de países asistentes.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, el mandatario recorrerá en el salón Palace Arenas del Hotel Moon Palace las distintas exposiciones del sector turístico.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo federal encabezará en el Malecón Tajamar la celebración del 40 Aniversario de Fondo Nacional para el Fomento al Turismo (Fonatur), donde además se realizará un acto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Más tarde, a las 20:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del Hotel Nizuc ubicado en la zona turística de Cancún, ubicado en el kilómetro 21 del Boulevard Kukulkán.

Peña Nieto pernoctará en Cancún para trasladarse el miércoles a la Ciudad del Carmen en donde presidirá diversos actos.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red