Se deslindan de Reynoso Femat diputados locales del PAN

Leonardo Montañez integrante del grupo parlamentario indicó que el ex gobernador de Aguascalientes fue expulsado del partido por no cumplir con los estatutos

COMPARTIR 
05/05/2014 16:41 Karla Méndez/Corresponsal
Leonardo Montañez integrante del grupo parlamentario indicó que el ex gobernador de Aguascalientes fue expulsado del partido por no cumplir con los estatutos. Foto: Karla Méndez

AGUASCALIENTES 5 de mayo.- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional se deslindó del ex gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat detenido por el delito de peculado el pasado fin de semana cuando salía de una corrida de toros.

Leonardo Montañez integrante del grupo parlamentario indicó que Luis Armando Reynoso Femat fue expulsado del partido por no cumplir con los estatutos y hacer pública su simpatía hacia el gobernador  priista Carlos Lozano de la Torre cuando andaba en campaña política.

La voluntad de los panistas y la voluntad de las   dirigencias tanto  local y nacional fue su exclusión del partido acción Nacional por que no se le considera un panista, porque se apartó de los principios del Partido Acción Nacional”, aseguró Montañez.

Recordó que incluso en ese tiempo se rumoraba que Reynoso Femat había apoyado la campaña política del actual gobernador de Aguascalientes.

Incluso hubo manifestaciones públicas de este personaje donde simpatizaba con el gobernador Carlos Lozano de la Torre donde lo manifestó públicamente por lo que es una razón suficiente para ser expulsado del partido”, declaró.

Leonardo Montañez recalcó que personalmente no se avergüenza de él y cada quien debe responder por sus actos.

Yo no puedo decirle yo no me avergüenzo de nadie respondemos cada quien por nuestros propios actos, yo no tendría por qué avergonzarme de él”, recalcó.

El legislador destacó que independientemente de que sea o no panista debe de existir un castigo en caso de que se le comprueben responsabilidades en el hecho.

Al ser cuestionado sobre la reaparición del ex gobernador en el programa de ‘Miércoles Ciudadano’ junto con el alcalde de la capital del estado, Antonio Martin del Campo, subrayó que el ex panista pudo haber acudido para hacer una  gestión.

Asimismo adelantó que se investigara quienes aprobaron el endeudamiento durante la administración de Reynoso Fermat y los involucrados en aprobarle las cuentas públicas.

jgl

Relacionadas

Comentarios