Matan a cuatro jóvenes en Chilpancingo, Guerrero

Los cuerpos de jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, presentaban varios impactos de bala; fueron hallados en la colonia Terrazas

COMPARTIR 
05/05/2014 14:49 Rolando Aguilar/Corresponsal
Los cuerpos de jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, presentaban varios impactos de bala; fueron hallados en la colonia Terrazas. Foto: Archivo

CHILPANCINGO, Gro. 5 de mayo.- La mañana de este lunes, alrededor de las 6:00 am fue reportado a las autoridades de seguridad que los cuerpos de cuatro jóvenes asesinados a balazos, se encontraban tirados en la colonia Terrazas, ubicada al norte de Chilpancingo.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías encontraron los cuerpos de cuatro jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, sin vida, con impactos de proyectil de arma de fuego calibre 45, 9 milímetros y 38 súper.

Los cuerpos de jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, presentaban varios impactos de bala; fueron hallados en la colonia Terrazas

Los cuerpos de los jóvenes se encontraban tirados boca abajo en el piso sobre las avenidas Torres y Bugambilias. En el lugar también fue hallado un vehículo de color azul, polarizado, marca Pontiac, sin placas de circulación con las cuatro puertas abiertas.

La zona fue resguardada por integrantes del Ejército mexicano, Policía Federal, Ministerial y del Estado, también se presentó el Agente del Ministerio Publico, quien inició la averiguación previa correspondiente y ordeno que los cuatro cuerpos fueran llevados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

Desde el pasado mes de marzo, la Policía Federal tomo el control de la seguridad en la capital del estado ante los altos índices de violencia y los policías municipales fueron enviados a sus cuarteles hasta que pasen una serie de pruebas y se decida si son aptos para pertenecer a la corporación policiaca.

jgl

Relacionadas

Comentarios