Gobernador de Aguascalientes niega revancha contra Reynoso Femat

“Nada de revanchas políticas; no estaría en donde está; las revanchas políticas no se solucionan” en la cárcel, dice Carlos Lozano

COMPARTIR 
05/05/2014 13:38 Karla Méndez, corresponsal / Foto: Archivo

AGUASCALIENTES, 5 de mayo.- El gobernador del estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, negó que la detención de Luis Armando Reynoso Femat obedezca a una revancha política, como lo denunció el ex mandatario estatal mientras se llevaba a cabo la audiencia preparatoria en el Juzgado Primero de lo Penal, por el delito de peculado en su contra.

Carlos Lozano de la Torre indicó que es un tema legal y de la justicia. “Ya declaro el procurador y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia”.

‒¿Descarta usted eso?

‒Sí, claro.

‒¿Qué opina del tema?

‒Está lo que explicó el procurador y lo que explicó el presidente del Supremo Tribunal; no es más que un tema legal y de justicia y nada más ‒dijo Lozano de la Torre.

Sin detenerse para atender a los reporteros y visiblemente molesto por la entrevista, el gobernador de Aguascalientes indicó que las revanchas políticas no se solucionan en la cárcel.

No, nada de revanchas políticas; no estaría en donde está; las revanchas políticas no se solucionan ahí.”

Fue el pasado domingo, durante la audiencia preparatoria, donde Reynoso Femat se reservó su derecho a declarar y denunció ante los medios de comunicación que su detención obedece a una “revancha política”.

dgp

Relacionadas

Comentarios