FOTOGALERÍA: Incendio devora mercado en el centro de Guadalajara

Por causas indeterminadas, el fuego consume el Mercado Corona, cuya emergencia requirió personal de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto

COMPARTIR 
05/05/2014 07:53 Redacción / Fotos: Notimex y Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo.- El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, señaló que fue controlado el incendio ocurrido la noche de este domingo en el interior del Mercado Corona, en la zona centro de esta ciudad, después de casi cinco horas.

A través de su cuenta de Twitter @ramirohdezg, indicó que, en coordinación con bomberos, el siniestro fue controlado y se encuentra en etapa de sofocación.

“Me informan que el incendio en #MercadoCorona ya está controlado. Bomberos de la ZMG continúan labores para sofocarlo en su totalidad”, publicó el alcalde.

Dijo en la misma red social que fueron atendidas unidades de gas para evitar más riesgos y está en espera de los resultados de las investigaciones realizadas en el Mercado Corona, a fin de evitar crear especulaciones.

Por tanto, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro reportado este domingo a las 20:45 horas y en menos de un minuto llegó la unidad que se encontraba en González Ortega e Hidalgo, pero el fuego ya se había propagado.

En el lugar participaban más de 300 elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto y Brigada 249, además de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, la Fiscalía del Estado y el Ejército.

Con información de Notimex

dgp

Relacionadas

Comentarios