A 25 años, el PRD sigue ‘vivito y coleando’

El secretario general del instituto político, Alejandro Sánchez Camacho informó que se dará a conocer un plan de acción para evitar el madruguete legislativo

COMPARTIR 
04/05/2014 16:04 Juan Pablo Reyes
El secretario general del instituto político, Alejandro Sánchez Camacho informó que se dará a conocer un plan de acción para evitar el madruguete legislativo. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo.-A 25 años de haber sido fundado y a unos meses de enfrentar un proceso internos que podría causas fuertes divisiones, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se alista para " dar la batalla" contra la aprobación de las leyes secundarias en materia energética y de telecomunicaciones.

Para el secretario general del instituto político, Alejandro Sánchez Camacho, el sol azteca llega "vivito y coleando" a su primer cuarto de siglo de existencia aunque "tenemos un sabor de boca agridulce", porque en términos parlamentarios en el PRD "votamos, en algunos temas, divididos”.

Hoy, en el marco de la celebración del 25 Aniversario del PRD se dará a conocer un plan de acción para evitar el madruguete legislativo que planea el gobierno federal y el PRI en el Congreso de la Unión.

Se informara la estrategia del PRD para garantizar los dos millones de firmas para llevar a cabo la consulta nacional sobre reforma energética, tenemos confianza de que todos nuestros líderes mujeres y hombres vamos juntar esas firmas que hacen falta, ya hicimos una vez”, expuso Sánchez Camacho.

Respecto al proceso interno del partido, informó que se avanza en los preparativos y recordó que el pasado viernes la dirigencia nacional del PRD acudió al Instituto Nacional Electoral para solicitarle organice las elecciones de este instituto político, para cuyo proceso deberán imprimirse alrededor de 12 millones de boletas para los diversos cargos de elección que estarán en disputa.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red