PAN, el único con calidad moral para gobernar Michoacán: Anaya

Asegura que sólo el PAN tiene calidad moral para gobernar Michoacán; acusa a PRI y PRD por la descomposición social

COMPARTIR 
04/05/2014 04:03 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El equipo de campaña de Gustavo Madero, encabezado por Ricardo Anaya (centro) estuvo en Michoacán. Foto: Miguel García Tinoco

MORELIA, 4 de mayo.— El PAN es el único partido con calidad moral para gobernar a Michoacán en 2015, aseveró Ricardo Anaya Cortés, diputado con licencia e integrante de la fórmula de Gustavo Madero para dirigir al albiazul. 

En sus actividades proselitistas en Morelia y Maravatío, Anaya afirmó que la descomposición del estado es producto de una década de ausencia de ejercicio de los gobiernos encabezados por el PRI y PRD.

Estamos convencidos de quién puede convocar con calidad moral, a la legalidad, gobierno serio y que restaure la paz en Michoacán: es el PAN”, dijo el panista, al asegurar que  por primera vez Michoacán será gobernado por panistas, y auguró el triunfo de Madero el próximo 18 de mayo, en donde sostuvo que una vez que resulten vencedores en la contienda interna del partido, llamarán a los adversarios para caminar juntos hacia la unidad del partido y a que acepten los resultados.

Pedimos que (los contrincantes) respeten el resultado del 18 de mayo; haremos lo propio, convencidos de que ganaremos; durante estos 60 días Gustavo Madero y yo, bajo ninguna circunstancia hemos descalificado, vamos a llegar con calidad moral para trabajar en 2015”.

Por su parte, el exaspirante a la Presidencia de la República Santiago Creel expresó que Gustavo Madero fue el principal impulsor de las reformas al interior del partido, desde la depuración del padrón, quiénes eran los militantes de ocasión, y quiénes son los auténticos panistas, hasta las reformas estatutarias, así como las reformas Educativa, Energética y en Telecomunicaciones.

A su vez, Salvador Vega Casillas, senador de la República, señaló que Madero ha impulsado las grandes reformas del país, y en éstas se ha visto reflejada la visión del PAN, pero no sólo ha logrado acuerdos entre las diferentes fuerzas políticas, también ha doblado al PRI.

Tengo razones para apoyar a Madero, fue uno de los grandes defensores e impulsores del gobierno federal, el mejor lado de Madero ha sido como jefe nacional del PAN, tras la dolorosa derrota ha sido retomar el camino los votos, los acuerdos e imponer la agenda nacional desde la oposición, la visión del PAN, por fin ha podido verse plasmada en las leyes, muchos de los acuerdos han sido gracias a Gustavo Madero”, abundó.

Madero tenía previsto acudir a Michoacán en el marco de sus actividades proselitistas con miras a la dirigencia nacional, sin embargo, su estado de salud le impidió cumplir con la agenda programada.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red