Embarazada es golpeada por venganza en Tabasco; pierde al bebé

Zoila Jiménez Morales fue golpeada por dos desconocidos que ingresaron a su vivienda y sólo llegaron a darle una golpiza para que abortara

COMPARTIR 
03/05/2014 19:02 Redacción
Zoila Jiménez Morales fue golpeada por dos desconocidos que ingresaron a su vivienda y sólo llegaron a darle una golpiza para que abortara.

VILLAHERMOSA, 3 de mayo.- Una mujer fue golpeada por dos desconocidos al interior de su vivienda, la cual está en la ranchería Benito Juárez en el municipio de Jalpa de Méndez.

La mujer fue trasladada a un hospital donde los médicos le dijeron que el producto estaba muerto, por lo que debieron realizarle un legrado.

Zoila Jiménez Morales, fue golpeada por dos desconocidos que ingresaron a su vivienda y sólo llegaron a propinarle una golpiza para que abortara.

De acuerdo a datos, quedaron asentados en la averiguacion previa JM-I-191/2014, los hechos se registraron a las 11:45 horas de la noche del pasado 30 de abril.

Muy bien sabes que no se trata de dinero, sino por la mujer que tu marido dejó abandonada", señalaron los sujetos a la mujer.

Los intrusos la tiraron al suelo, para comenzar a darle patadas, principalmente en el abdomen, pues presentaba ya su quinto mes de gestación.

Por último, personal de la PGJE en este municipio, al ser enterado de los hechos, se desplazó hasta el mencionado nosocomio, donde efectuó la recuperación de los restos del bebé, los cuales fueron llevados al Semefo. 

jpg

Relacionadas

Comentarios