Hermanos de Reynoso Femat pidieron respeto a su dolor

Los hermanos del ex gobernador de Aguascalientes permanecieron en el palacio de justicia del estado para mostrar su apoyo

COMPARTIR 
03/05/2014 18:37 Karla Méndez/Corresponsal
Los hermanos del ex gobernador de Aguascalientes permanecieron en el palacio de justicia del estado para mostrar su apoyo.

AGUASCALIENTES, 3 de mayo.- Familiares del ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, pidieron respeto ante la situación por la que atraviesa la familia, luego de que el ex mandatario fuera detenido por el delito de peculado.

Total apoyo a mi hermano”, afirmó el hermano de Reynoso Femat.

Visiblemente afectados por la detención, los hermanos del ex gobernador de Aguascalientes permanecieron en el palacio de justicia del estado.

Sin querer dar mayores detalles a los medios de comunicación, ni una postura al respecto, la hermana del ex mandatario, Lula Reynoso, pidió respeto ante la situación.

Agradeciendo el respeto que han mostrado al hecho, no hay ninguna otra declaración. Gracias, por el respeto al dolor familiar, señaló la hermana.

Al ser cuestionada si confía en la justica de las autoridades locales, la también ex diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que espera que los medios de comunicación apoyarán a su hermano.

 Confió en que van a apoyar ustedes el caso de mi hermano, gracias”, sostuvo.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red