Granizada afecta 30 viviendas en Oaxaca

El granizo ocasionó perforaciones en la techumbre de cartón de los hogares de Santa María Chilchotla, localidad indígena mazateca en la región Cañada

COMPARTIR 
03/05/2014 12:23 Patricia Briseño
OAXACA, 3 de mayo.- El gobierno de Oaxaca reportó daños en la techumbre de unas 30 viviendas a consecuencia de una granizada registrada la tarde- noche del viernes en Santa María Chilchotla, localidad indígena mazateca en la región Cañada.
El granizo daño los techos de hogares de localidades de Rancho Nuevo, El Naranjo, Monte Sinaí, colonia Guadalupe, Loma Bonita, Monte de Sión, Monte Carmelo, Benito Juárez, Cerro Carlota y San Gregorio.
 
El Instituto Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública coordinan  con la autoridad municipal la atención de las familias afectadas y evaluación de daños provocadas por el granizo y las rachas de viento.
 
El granizo ocasionó perforaciones en la techumbre de cartón de los hogares de las localidades de  Rancho Nuevo, El Naranjo, Monte Sinaí, colonia Guadalupe, Loma Bonita, Monte de Sión, Monte Carmelo, Benito Juárez, Cerro Carlota y San Gregorio.
 
A través de la representación del Protección Civil  se iniciará la entrega de  láminas para los techos, cobijas y colchonetas, y revisará los sitios habilitados como albergues ante la eventual prolongación de la  contingencia.
 
kgb 

Comentarios

Lo que pasa en la red