Peña Nieto es la portada de mayo de la Rolling Stone

En la edición de mayo, la revista colocó al Presidente de la República en su portada con el encabezado “Peña Nieto, ‘El reformador’, ¿Tonto?... ni tanto”

COMPARTIR 
03/05/2014 04:30 Redacción/Foto: Especial
En la edición de mayo, la revista colocó al Presidente de la República en su portada con el encabezado “Peña Nieto, ‘El reformador’, ¿Tonto?... ni tanto”.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo.- La revista Rolling Stone, en su edición de México, dio a conocer ayer su nuevo número para el mes de mayo, en el que el presidente Enrique Peña Nieto aparece en la portada.

En la edición de mayo de la icónica revista de música, colocó a Enrique Peña Nieto de portada con el encabezado “Peña Nieto, ‘El reformador’, ¿Tonto?... ni tanto”.

Tomamos el riesgo pero no es ninguna novedad”, dijo Benjamín Salcedo, director de la revista en el país, en entrevista radiofónica.

El artículo, escrito por Enrique Hernández Alcázar, describe los primeros 18 meses de la gestión del priista en un texto imparcial, de acuerdo con Salcedo.

Asimismo, con toques de “de Art Pop” como los de Andy Warhol, la revista coloca por primera vez al Presidente de la República.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Peña Nieto aparece en la fachada de una publicación, anteriormente estuvo en la revista Time, con el título Saving México (Salvando México).

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red