Diputado del PT desmiente estar relacionado con decapitación

Alfonso Mirada Gallegos envió un comunicado en el cual desmintió que esté relacionado con la aparición de una manta en la que es amenazado

COMPARTIR 
02/05/2014 16:29 Redacción
Alfonso Mirada Gallegos envió un comunicado en el cual desmintió que esté relacionado con la aparición de una manta en la que es amenazado.

CUERNAVACA, 2 de mayo.- El diputado del Partido del Trabajo (PT) Alfonso Mirada Gallegos, envió un comunicado mediante el cual desmintió que esté relacionado con la decapitación de un abogado, así como la aparición de una manta en la que es amenazado, por ser tío del líder de “Los Rojos” Santiago Mazarí Hernández, alías “El Carrete”.

Estoy siendo víctima del escarnio político, pues no convengo a los intereses partidistas de muchos,  les molesta y les incomoda las personas con buena voluntad como su servidor”, señaló en un comunicado de seis puntos.

Miranda Gallegos agregó en el punto cuatro de su comunicado que “la guerra sucia comenzó desde que fui alcalde de Amacuzac, no han soportado que he trabajado bien, me han atribuido robos, secuestros, amenazas, etc; y todo ha sido falso, tan es así que no han comprobado nada”.

En el último punto de la carta enviada a los medios de comunicación, a través de la oficina de Comunicación Social del Congreso Estatal, establece, “queda más claro que la violencia se ha salido de control, nuestro estado lamentablemente es el más inseguro”.

Respecto al abogado asesinado, dice que no lo conoce y no ha trabajado para él, “puedo asegurar  que esa persona no se encuentra dentro la nómina del H. Congreso, ni forma parte de la plantilla de mis colaboradores a mi cargo, ni mucho menos es mi asesor jurídico”.

Por su parte, el Fiscal de Morelos Rodrigo Dorantes Salgado, aseguró que en caso de ser necesario, el diputado tendrá que ser llamado a comparecer como cualquier ciudadano, pero tendrá que ser justificado de manera legal.

Incluso descartó que se vaya a disponer de medidas cautelares, para proteger la vida del diputado, “no, desde luego que no, porque no es víctima, desde luego que no, hay reglamentación y normatividad para la gente que sí realmente pudiera ser o que esté en peligro su vida, pero en este caso todavía no”.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red