Orina en la calle, agrede a mujeres y… cesan a funcionario de Jalisco

Joel González Vargas fue sorprendido orinando en la calle por unas mujeres a las que insultó; el titular de Trabajo y Previsión Social del estado confirmó su despido

COMPARTIR 
01/05/2014 22:15 Redacción
El secretario del Trabajo y Previsión Social de Guadalajara, Eduardo Almaguer, confirmó la baja del funcionario agresor (Foto @martisabelparra)

JALISCO, 1 de abril.- La Secretaría del Trabajo informó que inició un procedimiento para destituir de su cargo Joel González Vargas, quien era auxiliar administrativo de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje número 11, en Jalisco.

El funcionario fue sorprendido orinando afuera de una casa por unas mujeres a las que agredió verbalmente.

Horas más tarde, tras exhibirse su caso, el secretario del Trabajo y Previsión Social de Guadalajara, Eduardo Almaguer, confirmó su destitución.

He ordenado la destitución inmediata de Joel González Vargas, auxiliar administrativo de JLCA que agredió a 2 mujeres e intimidó a policías”, confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó:

No toleraremos acritudes prepotentes e intimidatorias de servidores públicos. Joel Glez Vargas administrativo de la junta 11 está destituido”.

asc

Relacionadas

Comentarios