Lluvias intensas causan inundaciones en Campeche

Calles, avenidas y casas han resultado afectadas luego que desde el día miércoles entrara a territorio Campechano el Frente frio número 54

COMPARTIR 
01/05/2014 19:22 Adrián Virgen/ Corresponsal
Calles, avenidas y casas han resultado afectadas luego que desde el día miércoles entrara a territorio Campechano el Frente frio número 54.

CAMPECHE, 1 de mayo.- Intensas lluvias en el sureste de la República causaron fuertes inundaciones en la capital del estado de Campeche.

Calles, avenidas y casas han resultado afectadas luego que desde el día miércoles entrara a territorio Campechano el Frente frio número 54, azotando con 75 y hasta 150 milímetros de lluvia  la capital del estado, varias colonias se inundaron por la cantidad de agua  que baja de los cerros aledaños.

Los servicios de protección civil y bomberos, se mantienen alerta preventiva por cualquier contingencia, pues se espera que las intensas lluvias continúen hasta el día viernes.

Autoridades municipales recomiendan estar atentos a los anuncios del centro estatal de emergencias por cualquier cambio climatológico así como de  evitar tirar basura a la calle, para no tapar las alcantarillas.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red