Gustavo Madero se come un taco de ‘cordero’

En Iztapalapa degustó un cordero al pastor que le prepararon sus militantes; compartió la imagen a través de la cuenta de Facebook El Camino Ganador

COMPARTIR 
01/05/2014 17:57 Héctor Figueroa Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo.- El presidente con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, quien realiza campaña en busca de la reelección, llamó a poner fin a los “pleitos” en el partido y consolidar la unidad con todos, incluido su oponente Ernesto Cordero, luego de las elecciones del 18 de mayo.

Durante un evento en Santa Cruz Meyehualco, en la delegación Iztapalapa, recibió el apoyo de militantes y diputados locales del PAN, encabezados por Federico Döring, el aspirante blanquiazul señaló que la unidad en el partido es necesaria para lograr triunfos electorales en 2015.

Queremos trabajar por ustedes, con ustedes, para ser un PAN fuerte, y un PAN unido, como una familia, unidos, no queremos divisiones, ni pleitos, vamos a invitarlos a todos a trabajar unidos”, enfatizó el candidato.

En el evento, Gustavo Madero fue invitado a degustar un taco de cordero, a lo cual accedió en medio de las risas de sus seguidores, con quienes, incluso posó para la foto, mientras terminaba con el bocadillo.

-¿Qué le pareció el taco de cordero? –se le cuestionó.

"Me gustó mucho el evento, la comida, la recepción, el calor y también el taco de cordero estaba muy bueno, está muy bueno, está muy padre.

Antes en un evento con mujeres panistas, Madero, aseguró que aquellos que ven afectados sus intereses son los que están culpando a los legisladores panistas de postergar las leyes secundarias de las reformas constitucionales por la elección interna del PAN.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red